Home / Clínicas Oftalmológicas / Vizcaya / Javier Uribarrena Barrecheguren (Gernika-Lumo)



Javier Uribarrena Barrecheguren (Gernika-Lumo) 
 Picasso, 7 - 48300 Gernika-Lumo (Vizcaya)
 946250428    


Expresa tu opinión sobre Javier Uribarrena Barrecheguren con un voto: 




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto? ¿Quieres contactar con las mejores clínicas oftalmológicas y oculistas de la localidad de Gernika-Lumo?
Podemos pedir información a una clínica oftalmológica sobre diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas PRK/LASEK, inyecciones de antiangiogénicos o esclerectomía profunda no perforante…

Una clínica oftalmológica es capaz de curar muchos de los defectos visuales que existen, como miopía, hipermetropía o moscas volantes… Libérate de las gafas y las lentillas con la técnica en cirugía refractiva 100% laser para mejorar tu calidad de vida. Reserva una cita con Javier Uribarrena Barrecheguren.

[10797]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Javier Uribarrena Barrecheguren ni describe sus servicios/productos.













Si Javier Uribarrena Barrecheguren no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Javier Uribarrena Barrecheguren. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...