Home / Clínicas Oftalmológicas / Pontevedra / Jose Antonio Pichel Abelleira (Pontevedra)



Jose Antonio Pichel Abelleira (Pontevedra) 
 San Roque, 4 - 36001 Pontevedra (Pontevedra)
 986865540    




La empresa Jose Antonio Pichel Abelleira está ubicada en San Roque, 4, en la ciudad de Pontevedra (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jose Antonio Pichel Abelleira con un voto: 






¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la hora de contactar con una clínica oftamológica o un oculista?
Para mejorar la calidad de vida de nuestros ojos, un clínica oftalmológica pone a nuestra disposición diferentes técnicas de cirugía ocular y terapias, por ejemplo corrección del queratocono, lentes multifocales y acomodativas o lensectomía refractiva…

vista cansada, tratamiento prolongado con corticoides o miopía… una operación de cirugía ocular o una terapia para los ojos esconde siempre una razón. Pide cita ahora a Jose Antonio Pichel Abelleira y quítate de todas las dudas que tengas.

[11057]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Jose Antonio Pichel Abelleira ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Antonio Pichel Abelleira no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Jose Antonio Pichel Abelleira. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...




Cliníca de oftalmología avanzada en Pontevedra, se distingue por su gran experiencia y la...




¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...