Home / Clínicas Oftalmológicas / Barcelona / Josep Riera Sans OftalmòLeg (Vic)



Josep Riera Sans OftalmòLeg (Vic) 
 Carrer del Bisbe Morgades, 16, - 1° C - 08500 Vic (Barcelona)
 938856505       oftalmolegjosepriera.com




La empresa Josep Riera Sans OftalmòLeg se encuentra en Carrer del Bisbe Morgades, 16, - 1° C, en la ciudad de Vic (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web oftalmolegjosepriera.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Josep Riera Sans OftalmòLeg con un voto: 






¿Necesitas más luz para leer o realizar otras tareas similares? ¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Vic?
Las técnicas de cirugía refractiva láser se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: laser Excímer, terapia fotodinámica o lensectomía refractiva…

Existen diferentes tipos de defectos visuales, entre ellos presbicia, conjuntivitis o cataratas… Lo importante es detectar los defectos cuanto antes y corregirlos. Solicitar más información a Josep Riera Sans OftalmòLeg y pide cita para quitarte de todas las dudas.

[10421]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Josep Riera Sans OftalmòLeg ni describe sus servicios/productos.













Si Josep Riera Sans OftalmòLeg no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Josep Riera Sans OftalmòLeg. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre diversas técnicas quirúrgicas...




¿Ha llegado el momento de acudir a una clínica oftalmológica o a un oculista?...




¿Estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...