Home / Clínicas Oftalmológicas / Cáceres / Juan Angel Sayans Gomez (Plasencia)



Juan Angel Sayans Gomez (Plasencia) 
 Quesos, 8 - 10600 Plasencia (Caceres)
 927423190    




La empresa Juan Angel Sayans Gomez está ubicada en Quesos, 8, en la ciudad de Plasencia (provincia de Caceres) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Juan Angel Sayans Gomez con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u otras técnicas de cirugía ocular. ¿Vives en la zona de Plasencia?
Las técnicas de cirugía refractiva láser se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: Intralasik, Cirugía Microincisional (MICS) o lentes intraoculares…

vistagmus, ojo vago o astigmatismo… a veces en la vida nos vemos obligados a pasar por una clínica oftamológica. Pide cita ahora a Juan Angel Sayans Gomez y quítate de todas las dudas que tengas.

[11049]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Juan Angel Sayans Gomez ni describe sus servicios/productos.













Si Juan Angel Sayans Gomez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Juan Angel Sayans Gomez. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


Realizamos cirugía de cataratas, glaucoma, vía lagrimal, bolsas en párpados, párpados caídos......




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...




¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...