Home / Clínicas Oftalmológicas / Cáceres / Juan Maria Jimenez Rosaleny (Caceres)



Juan Maria Jimenez Rosaleny (Caceres) 
 Av. España, 15 - 10002 Caceres (Caceres)
 927222972     




La empresa Juan Maria Jimenez Rosaleny está ubicada en Av. España, 15, en la ciudad de Caceres (provincia de Caceres) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Juan Maria Jimenez Rosaleny con un voto: 






¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica oftalmológica o de un oculista. ¿Vives en la localidad de Caceres?
Una clínica oftamológica cuida de tus ojos con toda seguridad a través de diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas esclerectomía profunda no perforante, lentes intraoculares o lentes multifocales y acomodativas…?

¿Por qué decidimos someternos a una operación de cirugía ocular? Los motivos pueden ser diferentes: lesiones y tumores orbitarios, tratamiento prolongado con corticoides o queratocono… Pide ahora y online una cita a Juan Maria Jimenez Rosaleny. O si lo prefieres llama a uno de las clínica oftalmológica de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10716]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Juan Maria Jimenez Rosaleny ni describe sus servicios/productos.













Si Juan Maria Jimenez Rosaleny no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Juan Maria Jimenez Rosaleny. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica...




Realizamos cirugía de cataratas, glaucoma, vía lagrimal, bolsas en párpados, párpados caídos......




¿Sabías que la cirugía refractiva láser es probablemente la mejor...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...