Home / Clínicas Oftalmológicas / Zamora / M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador (Zamora)



M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador (Zamora) 
 Avenida PRINCIPE DE ASTURIAS, 20, 5*-D - 49012 Zamora (Zamora)
 980528160    




La empresa M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador está ubicada en Avenida PRINCIPE DE ASTURIAS, 20, 5*-D, en la ciudad de Zamora (provincia de Zamora) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador con un voto: 






¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Zamora que pueda satisfacer las necesidades de pacientes con problemas de ojos?
Una clínica oftamológica cuida de tus ojos con toda seguridad a través de diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas lensectomía refractiva, PRK/LASEK o inyecciones de antiangiogénicos…?

El tratamiento de un defecto visual (como vista cansada, vistagmus o alergia ocular…) debería siempre ser propuesto por un oftalmólogo. Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita una cita previa a M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador.

[11261]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador ni describe sus servicios/productos.













Si M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a M.&Ordf; Amalia Palomero Pescador. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Necesitas más luz para leer o realizar otras tareas similares? ¿Buscas una...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Zamora que pueda...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......