Home / Clínicas Oftalmológicas / Asturias / M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas (Gijon)



M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas (Gijon) 
 Calle MARQUES DE SAN ESTEBAN, 1, 5° - 33206 Gijon (Asturias)
 985342032    


Expresa tu opinión sobre M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas con un voto: 




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha llegado el momento de contactar con una clínica oftalmológica o un oculista de la zona de Gijon?
lentes multifocales y acomodativas, lentes intraoculares o lentes fáquicas… ¿Te has informado de cuales son las técnicas de cirugía ocular mejores para tus problemas oculares?

Hoy en día las razones más comunes que nos obligan a una cirugía ocular pueden ser: aniridia, vista cansada o alergia ocular… Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita una cita previa a M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas.

[10800]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas ni describe sus servicios/productos.













Si M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a M&Ordf; Dolores Ripoll Pernas. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...




¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Gijon que pueda...