Home / Clínicas Oftalmológicas / Cantabria / Maria Concepcion Hernaez Ortega (Castro-Urdiales)



Maria Concepcion Hernaez Ortega (Castro-Urdiales) 
 Jardines, 2 - 39700 Castro-Urdiales (Cantabria)
 942871582    


Expresa tu opinión sobre Maria Concepcion Hernaez Ortega con un voto: 




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares … ¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en Castro-Urdiales?
Antes de someternos a una operación de cirugía ocular (Inlays, Corrección Visual Definitiva (CVD) o PRK/LASEK…) tenemos que informarnos en una clínica oftalmológica sobre las ventajas, postoperatorio, precio…

Una clínica oftalmológica nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestro problema (vista cansada, traumatismos oculares o presbicia…) Una operación de cirugía ocular requiere experiencia y conocimiento, es un asunto para profesionales, así que no te compliques y pide cita a Maria Concepcion Hernaez Ortega.

[10738]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Maria Concepcion Hernaez Ortega ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Concepcion Hernaez Ortega no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Maria Concepcion Hernaez Ortega. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Quieres contactar con especialistas en cirugía refractiva láser en la...




¿Necesitas más luz para leer o realizar otras tareas similares? ¿Buscas una...




¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la...




¿Vives en Santander y necesitas los servicios de una buena clínica...