Home / Clínicas Oftalmológicas / Pontevedra / Médico Oftalmólogo Dolores Abelenda Pose (Pontevedra)

Médico Oftalmólogo Dolores Abelenda Pose (Pontevedra)
 Benito Corbal, 31 - 36001 Pontevedra (Pontevedra)
 886202030       oftalabelenda.com

Expresa tu opinión sobre Médico Oftalmólogo Dolores Abelenda Pose con un voto:

¿Tienes una percepción borrosa de los objetos cercanos? ¿Estás buscando una buena clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Pontevedra?
Un clínica oftalmológica ofrece diferentes técnicas y procedimientos a sus pacientes, entre ellos lentes intraoculares, corrección del queratocono o Cirugía Microincisional (MICS)…

Cualquier sea el problema (ojo vago, retinopatía diabética o queratitis…) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de un buen oculista. Si piensas en una operación de cirugía ocular seguro que estás pensando en librarte de gafas o lentillas… No dudes más y contacta con Médico Oftalmólogo Dolores Abelenda Pose para solicitar información online o por teléfono

[10401]

*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Médico Oftalmólogo Dolores Abelenda Pose ni describe sus servicios/productos.

Si Médico Oftalmólogo Dolores Abelenda Pose no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar más clínicas oftalmológicas de tu zona:

Además puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.