Home / Clínicas Oftalmológicas / Tarragona / Oculista Doctor Boldú (Tortosa)



Oculista Doctor Boldú (Tortosa) 
 Carrer DESPUIG, 38, 2° 2° - 43500 Tortosa (Tarragona)
 977441901    




La empresa Oculista Doctor Boldú está ubicada en Carrer DESPUIG, 38, 2° 2°, en la ciudad de Tortosa (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Oculista Doctor Boldú con un voto: 






¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto? ¿Quieres contactar con las mejores clínicas oftalmológicas y oculistas de la localidad de Tortosa?
Podemos pedir información a una clínica oftalmológica sobre diferentes técnicas de cirugía ocular, entre ellas lensectomía refractiva, cirugía plástica ocular o inyecciones de antiangiogénicos…

degeneración macular, alergia ocular o hipermetropía, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Oculista Doctor Boldú y pidiendo una cita.

[11180]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Oculista Doctor Boldú ni describe sus servicios/productos.













Si Oculista Doctor Boldú no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Oculista Doctor Boldú. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Necesitas información sobre cirugía refractiva láser, lasik, lasek u...




¿En ocasiones podemos necesitar los servicios y los productos de una clínica...