Home / Clínicas Oftalmológicas / Alicante / Oftalica (Alicante/Alacant)



Oftalica (Alicante/Alacant) 
 Padre Esplá, 58 - 03013 Alicante/Alacant (Alicante)
 902929206       oftalica.com




La empresa Oftalica se encuentra en Padre Esplá, 58, en la ciudad de Alicante/Alacant (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web oftalica.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Oftalica con un voto: 






¿Vives en Alicante/Alacant y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con personal altamente cualificado, que además recibe formación continua?
En la mayoría de las clínicas oftalmológicas se realizan técnicas de cirugía ocular como lentes multifocales y acomodativas, laser Excímer o cirugía plástica ocular…

alergia ocular, alteraciones estéticas o queratocono, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Una clínica oftalmológica con experiencia es la mejor elección para la salud de tus ojos. Llama a Oftalica y pide ahora una cita.

[10408]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Oftalica ni describe sus servicios/productos.













Si Oftalica no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Oftalica. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad de...




¿Vives en Villena y necesitas contactar con una clínica oftalmológica con...




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista que ofrezca una...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...