Home / Clínicas Oftalmológicas / Islas Baleares / Oftalmedic (Palma De Mallorca)



Oftalmedic (Palma De Mallorca) 
 Carrer de Company, 30, (Clínica Juaneda) - 07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971730055       oftalmedic.com



La empresa Oftalmedic está situada en Carrer de Company, 30, (Clínica Juaneda), en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web oftalmedic.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Oftalmedic con un voto: 






¿Vives en Palma De Mallorca y quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista para tratar un problema ocular?
Además de las técnicas de cirugía ocular más comunes, una clínica oftalmológica puede ofrecer también laser Excímer, LASIK o Inlays…

Una clínica oftalmológica nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestro problema (vista cansada, hipermetropía o traumatismos oculares…) Libérate de las gafas y las lentillas con la técnica en cirugía refractiva 100% laser para mejorar tu calidad de vida. Reserva una cita con Oftalmedic.

[10412]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Oftalmedic ni describe sus servicios/productos.













Si Oftalmedic no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Oftalmedic. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Alejas el libro, la revista o el periódico para poder enfocar el texto?...




¿Buscas un clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Palma De Mallorca...




¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Eivissa que pueda...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...