Home / Clínicas Oftalmológicas / Ourense / Pazos Lameiro Maria Isabel (Ourense)



Pazos Lameiro Maria Isabel (Ourense) 
 Calle VICENTE RISCO, 2, 1° IZQ - 32001 Ourense (Ourense)
 988218166       pazoslameiro.com




La empresa Pazos Lameiro Maria Isabel está ubicada en Calle VICENTE RISCO, 2, 1° IZQ, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web pazoslameiro.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pazos Lameiro Maria Isabel con un voto: 






¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de Ourense?
Existen diferentes soluciones a un problema ocular que podemos solicitar a un clínica oftalmológica: lensectomía refractiva, lentes intraoculares o Inlays…

Una cirugía ocular llega a ser casi obligatoria cuando sufrimos ciertos defectos visuales, como vistagmus, moscas volantes o uveitis… Solicita más información y quítate de todas las dudas llamando a Pazos Lameiro Maria Isabel y pidiendo una cita.

[10498]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Pazos Lameiro Maria Isabel ni describe sus servicios/productos.













Si Pazos Lameiro Maria Isabel no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Pazos Lameiro Maria Isabel. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...




¿Vives en Ourense y necesitas los servicios de una buena clínica oftalmológica...




¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de O...