Home / Clínicas Oftalmológicas / Pontevedra / Rafael Legeren Buceta (Vigo)



Rafael Legeren Buceta (Vigo) 
 Montero Ríos, 4 - 36201 Vigo (Pontevedra)
 986438826    




La empresa Rafael Legeren Buceta se encuentra en Montero Ríos, 4, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Rafael Legeren Buceta con un voto: 






¿Estás buscando información sobre cirugía ocular, en la zona de Vigo?
Existen diferentes soluciones a nuestros problemas oculares, entre ellos Intralasik, terapia fotodinámica o esclerectomía profunda no perforante…

El tratamiento de un defecto visual o problema ocular (aniridia, alergia ocular o tratamiento prolongado con corticoides…) siempre debería ser supervisado por un equipo experimentado de una clínica oftamológica. Si no se cuenta con la experiencia de profesionales, una operación de cirugía ocular se puede transformar en algo no deseado. Llama a Rafael Legeren Buceta y reserva un cita, los datos de contacto están en esta página.

[11226]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Rafael Legeren Buceta ni describe sus servicios/productos.













Si Rafael Legeren Buceta no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Rafael Legeren Buceta. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre cirugía ocular, en la zona de Vigo?...




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Estás buscando una solución a un problema ocular? Vives en la localidad de...




¿Buscas una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Cangas que pueda...