Home / Clínicas Oftalmológicas / León / Rosa Maria Gonzalez Redondo (Leon)



Rosa Maria Gonzalez Redondo (Leon) 
 San Agustín, 4 - 24001 Leon (Leon)
 987272929    




La empresa Rosa Maria Gonzalez Redondo se encuentra en San Agustín, 4, en la ciudad de Leon (provincia de Leon) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Rosa Maria Gonzalez Redondo con un voto: 






¿Buscas información sobre cirugía ocular? Vives en la localidad de Leon?
Antes de someternos a una operación de cirugía ocular (Inlays, esclerectomía profunda no perforante o Cirugía Microincisional (MICS)…) tenemos que informarnos en una clínica oftalmológica sobre las ventajas, postoperatorio, precio…

¿Por qué decidimos someternos a una operación de cirugía ocular? Los motivos pueden ser diferentes: patología del sistema lagrimal, degeneración macular o vistagmus… Una operación de cirugía ocular requiere experiencia y conocimiento, es un asunto para profesionales, así que no te compliques y pide cita a Rosa Maria Gonzalez Redondo.

[10884]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Rosa Maria Gonzalez Redondo ni describe sus servicios/productos.













Si Rosa Maria Gonzalez Redondo no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Rosa Maria Gonzalez Redondo. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de León y solicitar más información.


Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...




¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la...