Home / Clínicas Oftalmológicas / Jaen / Tiburcio Ibáñez Alcaide (Linares)



Tiburcio Ibáñez Alcaide (Linares) 
 Paseo VIRGEN DE LINAREJOS, 4, 1° - 23700 Linares (Jaen)
 953692286       tiburcioibanezalcaide.com

Expresa tu opinión sobre Tiburcio Ibáñez Alcaide con un voto: 




¿Estás buscando una clínica oftalmológica o un oculista en la zona de Linares que ofrezca técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares?
Es importante consultar con un oculista para conocer todas las técnicas de cirugía ocular o terapias que tenemos a nuestra disposición, por ejemplo LASIK, Inlays o Cirugía Microincisional (MICS)…

Una clínica oftalmológica nos puede proporcionar siempre profesionalidad y seriedad, cualquier sea nuestro problema (ojo seco, tratamiento prolongado con corticoides o alergia ocular…) Pide cita ahora a Tiburcio Ibáñez Alcaide y quítate de todas las dudas que tengas.

[10523]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Tiburcio Ibáñez Alcaide ni describe sus servicios/productos.













Si Tiburcio Ibáñez Alcaide no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Tiburcio Ibáñez Alcaide. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿Percibes una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca? ¿Ha...




¿Estás teniendo una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una...




¿Quieres contactar con una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la...