Home / Clínicas Oftalmológicas / Madrid / Vissum Hospital Oftalmologico (Madrid)



Vissum Hospital Oftalmologico (Madrid) 
 Santa Hortensia, 58 - 28002 Madrid (Madrid)
 902181828       vissum.com




La empresa Vissum Hospital Oftalmologico se encuentra en Santa Hortensia, 58, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web vissum.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Vissum Hospital Oftalmologico con un voto: 






¿Ves claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos? Ha llegado la hora de contactar con una clínica oftamológica o un oculista?
¿Te has informado cuales son las técnicas y procedimientos de cirugía ocular que podrían solucionar tus problemas oculares? Quizás lentes fáquicas, laser Excímer o cirugía plástica ocular…?

El diagnóstico de un defecto visual (por ejemplo alteraciones estéticas, patología del sistema lagrimal o presbicia….) no siempre es sencillo y se deberían realizar exploraciones específicas para su detección. Encuentra la mejor solución para tus ojos pidiendo una cita online a Vissum Hospital Oftalmologico.

[10549]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Vissum Hospital Oftalmologico ni describe sus servicios/productos.













Si Vissum Hospital Oftalmologico no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Vissum Hospital Oftalmologico. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en cirugía refractiva láser o una...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿Quieres contactar con una clínica oftalmológica o un oculista en la localidad...




Una buena clínica oftalmológica puede facilitarnos la solución a un problema...