Home / Clínicas Oftalmológicas / Málaga / Xanit Hospital Internacional (Benalmadena)



Xanit Hospital Internacional (Benalmadena) 
 Avenida de los Argonautas, , s/n - Autovía del Mediterráneo - Salida 222 - 29630 Benalmadena (Malaga)
 952367190       xanit.net

Expresa tu opinión sobre Xanit Hospital Internacional con un voto: 




¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de Benalmadena que ofrezca la solución a un problema ocular?
Las técnicas de cirugía refractiva láser se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: Corrección Visual Definitiva (CVD), Visión Binocular Multifocal (BMV) o lentes multifocales y acomodativas…

presbicia, vistagmus o lesiones y tumores orbitarios, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Solicita información y reserva una cita ahora para mejorar la salud de tus ojos.

[10561]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Xanit Hospital Internacional ni describe sus servicios/productos.













Si Xanit Hospital Internacional no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Xanit Hospital Internacional. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de...




¿Estás buscando información sobre cirugía ocular, en la zona de...




¿Vives en Torremolinos y quieres contactar con una clínica oftalmológica o un...




¿Quieres desprenderte definitivamente del uso de las gafas o lentes de contacto?...