Home / Clínicas Oftalmológicas / Málaga / Xanit Hospital Internacional (Benalmadena)



Xanit Hospital Internacional (Benalmadena) 
 Avenida de los Argonautas, , s/n - Autovía del Mediterráneo - Salida 222 - 29630 Benalmadena (Malaga)
 952367190       xanit.net



La empresa Xanit Hospital Internacional está situada en Avenida de los Argonautas, , s/n - Autovía del Mediterráneo - Salida 222, en la ciudad de Benalmadena (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web xanit.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Xanit Hospital Internacional con un voto: 






¿Buscas una buena clínica oftalmológica o un buen oculista en la localidad de Benalmadena que ofrezca la solución a un problema ocular?
Las técnicas de cirugía refractiva láser se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada paciente: Corrección Visual Definitiva (CVD), Visión Binocular Multifocal (BMV) o lentes multifocales y acomodativas…

presbicia, vistagmus o lesiones y tumores orbitarios, etc… son algunas de las razones que nos obligan a someternos a una operación de cirugía ocular. Solicita información y reserva una cita ahora para mejorar la salud de tus ojos.

[10561]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la oftalmología. Este texto no ha sido escrito por Xanit Hospital Internacional ni describe sus servicios/productos.













Si Xanit Hospital Internacional no contesta o no está disponible para una cita o responder a una consulta puedes siempre contactar con más clínicas oftalmológicas de tu zona. A continuación te facilitamos las clínicas oftalmológicas más cercanas a Xanit Hospital Internacional. O si lo prefieres puedes contactar una clínica oftalmológica de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...




¿Estás buscando la forma de eliminar o minimizar defectos refractivos oculares ......




¿Necesitas más luz para leer o realizar otras tareas similares? ¿Buscas una...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando información sobre...